Adelgazar no se basa sólo en comer alimentos menos calóricos, sino en aprender a combinar cantidades y desarrollar técnicas necesarias para un correcto adelgazamiento que evite el efecto rebote.
Luján
Muy facil de llevar porque no he pasado hambre y comido cosa muy ricas. lo que menos los campiñones, humus, quinoa y tortilla de zanahoria. lo que más la pizza de harina integral.
Francisco
Hay platos que comería a diario, una pena no poder, mucho mejor esta semana y sigue habiendo resultados, ayer me dijeron que estaba quedando en nada, que era solo rizos, si es verdad que poco me queda para apretar otro agujero el cinturón. Ahora a seguir así
Saioa
Me sorprendo con las diferentes opciones de platos y combinaciones que hay. No me aburro y me doy cuenta que hacer dieta no está reñido con comer de todo y rico.
Núria
Un día había pasta y pizza el mismo día... y mucha cantidad por las noches
Mireia
La verdad que bastante bien con cinco comidas diarias y sobretodo la fruta que no solía comer tanto mucho mejor. Lo menos las legumbres que no todas me gustan pero bueno ahí vamos !!!
Francisco
Brutales los nuevos platos, ya mejor organizado y vuelta casi al 100%, hubo un día malo en el que tenía muchas ganas de algo dulce (llevaba con ganas unos días) así que pequé, lo mejor? Que al llegar a casa y salir a correr, me dio revoltura de estomago y estuve jodido un par de días, suficiente pa volver a darme cuenta de lo mal que comía antes, ahora ya otra vez al 100% Sigo viendo resultados, el uniforme de trabajo cada vez me queda más grande, el cinturón de correr con el perro ya van dos veces que lo tengo que ajustar un poquito (puse marcas) así que a pesar de mi día malo, no voy tan mal, hoy empiezo otra vez de noches, a ver si no me pasa lo de la otra vez
laura
Estoy empezando a disfrutar preparando recetas nuevas y sencillas! He descubierto que el porridge de avena no me gusta nada... por lo demás todo genial!
M José
La he seguido más o menos. Esto de estar de vacaciones es complicado
Francisco
Esta semana ya la seguí mejor, aunque hubo dos días que me salté la comida porque este mes hay más trabajo al sustituirnos las vacaciones, hacemos más horas, y llegaba a casa tan cansado que iba a dormir directamente. En el metro me encontré con la recepcionista de uno de los edificios, hace ya mes y medio que no nos vemos y lo primero que me dijo fue que vaya cuanto había adelgazado y que estaba quedando en nada, también noto yo que e cinturón de el uniforme me va quedando flojo, de hecho me lo estoy subiendo de continuo, podría quitar otro agujero más, pero me aprieta algo y es molesto aún, pero se está acercando, de otra manera todo bien y cogiendo ese ritmo que había perdido después de las vacaciones
griseth
cumplí la dieta hasta el viernes al mediodía